La calidad es una de nuestras principales preocupaciones; por eso nuestros laboratorios cuentan con la más alta tecnología para elaborar análisis fisicoquímicos y microbiológicos (incluyendo aflatoxinas), pruebas de control de calidad, pruebas de materia prima, y pruebas de producto terminado.
 
 
Además, constantemente capacitamos y evaluamos a nuestro personal por lo que estamos seguros de poder ofrecer un producto de la más alta calidad.
 
 
 
 
 
 
Constantemente adquirimos equipo y maquinaria con tecnología de punta para lograr la capacidad de producción que nos permite satisfacer a nuestros diferentes mercados, así como reducir costos de mano de obra y mantenimiento. Lo anterior nos permite desechar la maquinaria obsoleta e implementar medidas de seguridad tanto para el personal como para el producto.
 
 
 
En Galdisa podemos ofrecer todos nuestros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de cada cliente. Por eso, cubrimos las distintas necesidades de todos ellos.  
 
     
 
 
 
 
 
Para lograrlo realizamos diversos procesos en los que la infraestructura juega un papel muy importante.Contamos con descascaradoras, separadoras de gravedad, seleccionadoras electrónicas, hornos, tostadores, granuladores y pulverizadores. También tenemos varias líneas completas de producción para la elaboración y empaque de botanas así como de mantequilla y pasta de cacahuate en sus diferentes presentaciones.  
 
 
Tenemos laboratorios que cuentan con tecnología de punta para asegurar la calidad de los insumos y del producto terminado. En ellos se llevan a cabo análisis fisicoquímicos y microbiologicos (incluyendo el de aflatoxinas); así que nuestros productos aprueban las especificaciones de la Food and Drug Administration (FDA) y del United States Department of Agriculture (USDA).  
     
 
           
nuestra empresa | productos | nutrición | comercialización | tecnología | agricultores | recetas | contacto | links
AVISO DE PRIVACIDAD
 
Galdisa ® 2014 Todos los derechos reservados