Elaborar botanas y productos derivados de cacahuate con la más alta calidad y valor nutritivo, logrando la excelencia por medio de la innovación de nuestros productos y procesos, así como del desarrollo humano de nuestra gente en un ambiente cordial y de respeto.

Para alcanzar el liderazgo a nivel nacional y aumentar la participación en el mercado internacional, fomentando relaciones de negocio basadas en la confianza para obtener un beneficio mutuo a largo plazo.

 
 
 
 
Ser la empresa líder en el mercado de botanas y productos derivados del cacahuate, manteniendo el primer lugar en la comercialización de cacahuate y semillas, siendo una empresa altamente rentable.

 

 

 
 
 
 

Nos aseguramos de seguir siendo el proveedor más
confiable de cacahuate así como de ofrecer productos de

 
 
 

GALDISA, afronta su actividad como un gran reto diario, dentro de los cuales está el ofrecer productos alimenticios inocuos en toda su cadena productiva y de comercialización, con el fin de asegurar un alto nivel de protección a la salud de nuestro consumidores, con una superación a los requisitos de los estándares y regulaciones aplicables a los productos ofertados.

Todos y cada uno de los colaboradores de GALDISA tenemos la responsabilidad de mostrar nuestro compromiso con esta Política, así como el mantener una actitud de transparencia y comunicación fluida para garantizar el control de peligros en toda la cadena fortalecer el sistema de inocuidad por medio de la mejora continua, manteniéndonos a la vanguardia de las normas de inocuidad.

Buscamos siempre la plena satisfacción de los clientes, para generar relaciones estrechas y de largo plazo con nuestros clientes y sus proyectos.

 
En GALDISA, calidad es el conocer y satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes tanto internos como externos, convencidos de que la mejora continua, es una herramienta clave para el éxito personal y de la empresa.
 
 
           
nuestra empresa | productos | nutrición | comercialización | tecnología | agricultores | recetas | contacto | links
AVISO DE PRIVACIDAD
 
Galdisa ® 2014 Todos los derechos reservados